Filtros

1096 resultados

Modelos de baja dimensión y experimentos electrofisológicos para estudiar la dinámica neuronal de aves canoras

Actualizado el 06/10/2019
Será dictado por Ana Amador el próximo 8 de octubre a las11 hs, en el auditorio de IFLP

Mejoras en los servicios y prestaciones de la UPM

Actualizado el 06/10/2019
El presidente de la UNLP, Dr. Fernando Tauber y las autoridades de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP) recorrieron las instalaciones

Premiaron al Taller de Magistrales, Laboratorio Social.

Actualizado el 02/10/2019
Se reconoció el trabajo de estudiantes y docentes de Exactas que producen medicamentos para los sectores más vulnerables de la comunidad.

Taller de Microscopía

Actualizado el 01/10/2019
Se dictará nuevamente el Taller de Miscroscopía para alumnos de Exactas

Nueva Jornada de Salud comunitaria, esta vez en Villa Tranquila

Actualizado el 29/09/2019
Estudiantes y docentes de Exactas, en coordinación con otras Facultades, realizan prácticas integrales socioeducativas en Ensenada.

Días de estática

Actualizado el 26/09/2019
Ante la poca humedad relativa en el aire se produce un infrecuente fenómeno físico en nuestra ciudad

Actividades de promoción de la extensión

Actualizado el 23/09/2019
Durante todo el mes hay propuestas para conocer los programas y proyectos de la Facultad de Ciencias Exactas.

Presentación de la Dirección de Género y Diversidad

Actualizado el 23/09/2019
Se realizará el lunes 30 de setiembre a las 10 hs en la Sala de Conferencias del Edificio Abuelas de Plaza de Mayo.

En Los Hornos, las aguas bajan turbias

Actualizado el 23/09/2019
Equipos de extensionistas de Exactas junto a organizaciones barriales, participaron de una jornada de evaluación sanitaria del agua del arroyo Regimiento.

Expo Universidad 2019

Actualizado el 23/09/2019
Exactas estuvo presente informando sobre las diez carreras de grado y las dos tecnicaturas superiores que ofrece.

Litio en Sudamérica

Actualizado el 23/09/2019
Se presentó el libro que compila investigaciones sobre el mineral.

Cultivos resistentes a las inundaciones

Actualizado el 20/09/2019
Un investigador de Exactas integra el equipo que logró un desarrollo que podria aplicarse a diferentes especies vegetales para que sobrevivan al anegamiento del suelo.

La licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos alcanzó el estatus del Art. 43

Actualizado el 19/09/2019
El alcance de la resolución beneficiará también a personas egresadas de las primeras cohortes

Lo que no ven, los que no se ven

Actualizado el 18/09/2019
En nuestra región el 11% de los niños y niñas tienen problemas de refración visual, casi tres veces más de lo que preveé la Organización Mundial de la Salud.

Reconocimiento a la Dra. Nilda Fink

Actualizado el 13/09/2019
La Profesora Consulta de nuestra Facultad, fue incorporada a la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica como Académica Correspondiente