Filtros

1096 resultados

El agronegocio al banquillo

Actualizado el 18/06/2019
Extensionistas de Exactas participaron del tribunal popular. El Dr Marino fue designado coordinador de la Union de Cientificos Comprometidos con la Sociedad y la Naturaleza de América Latina.

“Estamos contribuyendo a fortalecer la producción pública de medicamentos”

Actualizado el 15/06/2019
La Facultad participó de la II reunión de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos del País (ANLAP), en Ushuaia.

Día internacional del biotecnólogo y la biotecnóloga.

Actualizado el 14/06/2019
se celebra los 16 de junio, a partir de fallo dla suprema corte de los EEUU a favor de Ananda Mohan Chakrabarty, un ingeniero genético.

15 de junio: día de los bioquímicos y las bioquímicas

Actualizado el 14/06/2019
La fecha fue instituida en una asamblea de la Confederación Bioquímica Argentina, en1961 y recuerda el natalicio del Dr. Juan Antonio Sánchez

"Necesitamos profesionales que consideren al medicamento como un bien social"

Actualizado el 11/06/2019
El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas participó como invitado al 2do Congreso de Preparaciones en Farmacia

Buscamos acortar la distancia entre el secundario y la universidad

Actualizado el 11/06/2019
A través de las visitas a la Biblioteca Museo de Química y Farmacia logran interesar a estudiantes en temas científicos

Las malezas no son tan malas

Actualizado el 07/06/2019
Desarrollaron un novedoso biocatalizador a partir de una fuente vegetal, que podría ayudar a sintetizar productos como agregados a alimentos y fármacos, manteniendo la biodiversidad.

Comienza a funcionar el Laboratorio de Nanoelectrocatálisis

Actualizado el 06/06/2019
Permitirá investigar nuevas fuentes de generación de energía y brindará servicios vinculados a la física, la química, la biología y la medicina.

Talleres de las asignaturas "Algebra" y "Análisis matemático I"

Actualizado el 04/06/2019
Concebidos como un ámbito complementario de enseñanza y acompañamiento a lxs estudiantes que están cursando las primeras materias de CIBEX, se desarrollan los Talleres de “Análisis Matemático I” y “Álgebra, cálculo numérico y geometría analítica”.

Atención primaria de la salud en Punta Lara

Actualizado el 02/06/2019
Diferentes proyectos participaron de la Jornada en el Centro Comunitario de Extensión Universitaria Nº 8 "El Molino" de Villa Rubencito

Seminario de Formación 2017