Filtros

Mejoras edilicias

Actualizado el 08/11/2016
Importante aporte de la Fundación Ciencias Exactas

"Buscamos mejorar la calidad de vida de los pacientes con epilepsia"

Actualizado el 06/11/2016
El Dr.Mauricio Emiliano Di Ianni fue reconocido por la Asociación Argentina de Química por su tesis dedicada a la búsqueda de nuevos fármacos para el tratamiento de la epilepsia refractaria

Jornadas de Enseñanza y Experiencias Pedagógicas

Actualizado el 04/11/2016
El Departamento de Ciencias Biológicas, en conjunto con el Espacio Pedagógico de la Facultad, organizará el próximo martes 15 de noviembre las "Jornadas de Enseñanza y Experiencias Pedagógicas".

Investigadores de América Latina buscan fármacos para enfermedades tropicales desatendidas

Actualizado el 03/11/2016
Organizado por el Laboratorio de Investigación y Desarrollo de Bioactivos, comenzó el encuentro que reúne a investigadores jóvenes que buscan encontrar soluciones a enfermedades como el Chagas, la tripanosomiasis africana y la leishmaniasis

“Educación en Física Médica, la clave para el éxito"

Actualizado el 03/11/2016
Día Internacional de la Física Médica

Controles de salud visual a chicos y chicas de Jacobacci

Actualizado el 02/11/2016
Profesionales de La Plata coordinados por la Optometrista Laura Brusi, junto con otros de Buenos Aires, Neuquén y Bariloche realizaron más de 400 estudios.

Imaging Techniques for Biotechnology and Biomedical Applications

Actualizado el 28/10/2016
Workshop organizado por docentes e investigadores de Exactas. 30/11 y 1/12.

Carta de un científico de nuestra Facultad a Barañao

Actualizado el 25/10/2016
Leandro Andrini realiza una estadia cientifica en Francia, desde donde le responde al Ministro de Ciencia y Tecnología su frase “Hay que fomentar que los científicos se vayan”.

El conocimiento no debe tener fronteras ni precio

Actualizado el 25/10/2016
En el marco del reconocimiento a estudiantes y cientificos bolivianos, compartimos una reflexión sobre el aporte de los y las cientificas extranjeras en la Facultad de Ciencias Exactas.

Reconocimiento de Diputados Provinciales

Actualizado el 25/10/2016
Valioso hallazgo platense contra la tos convulsa

Noche de brujas

Actualizado el 25/10/2016
El espectáculo principal de este año se titula “De Magia Veterum”...

Litio: ¿es el combustible del futuro?

Actualizado el 21/10/2016
Arnaldo Visintin y Guillermo Garaventta analizan el tema. Se pueden ver por canal 34 de Cablevisión, 701 de DirecTV y 56 de la TDA

Acto en reconocimiento a estudiantes bolivianos

Actualizado el 20/10/2016
Actividad organizada en conjunto por la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia y nuestra Facultad.

Limpieza de los edificios

Actualizado el 20/10/2016
Las autoridades de la Facultad firmaron un acuerdo para que los trabajadores y trabajadoras no docentes se hagan cargo de parte de la limpieza en los edificios de la Facultad.