Programa de Inventivos. Categorización 2014.
Hasta el 30/5/2015

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que se encuentra abierta la Convocatoria de Categorización 2014 hasta el día 30 de mayo de 2015, de acuerdo a la Resolución Conjunta Nº 3564/2014 SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS y Nº 79/2014 SECRETARIA DE ARTICULACION CIENTIFICO TECNOLOGICA.

A los efectos de completar la solicitud de categorización, es indispensable que los docentes investigadores tengan completo y actualizado el sistema CVar. Los docentes investigadores pueden cargar directamente el sistema CVar o, aquellos que ya tienen cargado su banco de datos en el sistema SIGEVA-UNLP, podrán transferir los datos al sistema CVar, a través del sistema SIGEVA-CONICET, con el siguiente procedimiento:

• Registrarse en SIGEVA-CONICET.
  • Transferir los datos del SIGEVA-UNLP al SIGEVA-CONICET.
  • Registrarse en el CVar.
  • Transferir los datos del SIGEVA-CONICET al CVar.
  • Solo podrán presentarse a categorizar aquellos docentes investigadores cuya categorización cuente con una antigüedad minima de cuatro (4) años.
  • La presente convocatoria es voluntaria para aquellos docentes investigadores que hubieran sido categorizados en el proceso iniciado en el año 2009 y pretendan cambiar su categoría.
  • Para aquellos docentes investigadores que por cualquier circunstancia no hubieran sido categorizados en la convocatoria mencionada en el articulo anterior y para los que aspiren a ingresar o reingresar al programa, la convocatoria será obligatoria.

Descargar Resolución
Nuevo Manual de Procedimientos del Programa de Incentivos
Manual de Procedimientos para transferir datos de SIGEVA -UNLP a CVar
Manual de Descripción y pautas del proceso de Categorización 2014

Categorías A-1

Nota modelo elevación

A la brevedad se dará más información detallada sobre el proceso de categorización.

Actualizado el 04/05/2015