Comedor Universitario de la UNLP

El Comedor Universitario de la UNLP es un servicio para todos los estudiantes, docentes y no docentes de la UNLP.

Actualmente cuenta con 4 sedes:

*Sede Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales, en el Boulevard 120 entre 61 y 62

*Sede Centro de La Plata, en la calle 44 Nº 733 (ATULP).

*Sede Bosque Oeste, en calle 50 y 116.

*Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64.

Acceso gratuito para estudiantes que lo necesiten: en cualquier momento del año vas a poder obtener el beneficio sólo realizando una entrevista personal en el Dpto. de Atención Social de la UNLP. Acercate al Rectorado (calle 7 entre 47 y 48) a partir del 18 de febrero, de lunes a jueves, de 9 a 12 hs., con tu Libreta Sanitaria y certificado de alumno regular o, si sos ingresante, certificado de inscripción a la UNLP; en amobs casos se llevará una fotocopia de DNI.

Si vas por primera vez, llevá una foto carnet y certificado de alumno regular; si sos ingresante, la foto y tu certificado de inscripción a la UNLP.

+ Info aquí.

Actualizado el 05/02/2016