Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
|
Jornadas de Ciencia y Tecnología
Entre los días 12 y 14 de noviembre se desarrollaron las V Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas.

Hoy comienzan las V Jornadas de Ciencia y Tecnología.
Como parte de las actividades, hoy se desarrollarán las charlas del Dr. Azzaroni y la Dra Añón, culminando con una mesa redonda a cargo de lY-TEC.

 

Entre los días 12 y 14 de noviembre se desarrollaron las V Jornadas de Ciencia y Tecnología de la Facultad de Ciencias Exactas. Entre los objetivos que se plantearon fue la de generar un espacio de encuentro de la comunidad de la institución así como acercar a los jóvenes estudiantes y egresados la experiencia enriquecedora de la tarea de la investigación que se desarrolla en el seno de la Facultad y sus Centros e Institutos.

En estas Jornadas, la participación de la comunidad en las actividades de difusión y las mesas redondas desarrolladas fue importante, habiéndose inscripto más de 350 docentes y estudiantes, tanto de nuestra Facultad como de otras Unidades Académicas. Además, en estas Jornadas se presentaron 126 pósteres de grupos de trabajo y otros 22 detallando información de las instituciones que integran nuestra Unidad Académica. Durante los tres días de exhibición de los pósteres circularon más de 550 personas.

Asimismo, los participantes de las distintas instituciones (Y-TEC y MINCyT) expresaron su interés en estrechar la colaboración con nuestra Unidad Académica.

La contribución de los distintos claustros de la casa y la participación y entusiasmo puesto por estudiantes de las distintas carreras de la Facultad a través de su apoyo activo y voluntario a los organizadores de estas Jornadas, permitieron alcanzar los objetivos propuestos.

Actualizado el 04/02/2015
 
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".