Alumnos de Bellas Artes
Premios al diseño de señalética para Exactas
Alumnos y alumnas de diseño presentaron proyectos para mejorar los aspectos comunicacionales de la señalizacion de la Facultad.

El viernes 13 de noviembre, en el Centro Cultural Islas Malvinas, representantes de Area de Divulgación Cientítifica de la Facultad  entregaron los premios a los  ganadores. Los proyectos seleccionados corresponden a los equipos integrados por Florencia Castano y Juliana Delucchi y Braian Paul Cortez, Milagros Dabadie y Facundo Greissing.

Este trabajo se realizó en el marco de un acuerdo entre Exactas y Bellas Artes, entendiendo la necesidad de mejorar los aspectos comunicacionales y de señalética.

Silvio Somma, uno de los docentes de diseño, destacó la importancia del funcionamiento en equipos interdisciplinarios dentro de la UNLP, ya que "no siempre se da este marco de trabajo colaborativo en función de aprovechar los distintos saberes que se producen en la Universidad y aplicarlos entre facultades".

Completan el cuerpo docente Silvana Castanos, Vanina Vengardini, Claudia Echeverri,Roxana Lisa y Veronica D´Elia, dirigidas por la profesora Mercedes Filpe.

Actualizado el 18/11/2015