Visita de Beatriz Bose Romano, nieta de los fundadores del Departamento de Física Emil Hermann Bose y Margrete Elisabeth Heiberg
Beatriz está de visita por unos días con la intención de recorrer los ámbitos en que trabajaron y vivieron sus abuelos.

En esta semana estamos recibiendo la visita de la señora Beatriz Bose Romano, nieta de los fundadores del Departamento de Física Emil Hermann Bose y Margrete Elisabeth Heiberg. La Sra. Bose llegó a La Plata por unos días con la intención de recorrer los ámbitos en que trabajaron y vivieron sus abuelos, y seguir de cerca los trabajos de restauración, conservación preventiva y exhibición de los instrumentos y documentos patrimoniales del Museo de Física. Asimismo hizo entrega de  algunos objetos personales y documentos que pertenecieron a su abuela, para que puedan ser investigados y exhibidos en el Museo.  Fue recibida por las autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, del Departamento de Física y del Museo de Física, junto con algunos profesores, quienes le dieron la bienvenida institucional.  El equipo docentes, no docentes y becarios del Museo la invitó a participar de charlas y demostraciones en la sala, mientras que el Profesor retirado Guillermo Bibiloni la acompañó en su recorrida por la ciudad.

Actualizado el 23/11/2015