La revista de Exactas
Salio un nuevo número de Materia Pendiente

La publicación constituye una importante herramienta comunicacional de las actividades de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en La Facultad de Ciencias Exactas, que pueden ser de interés para la comunidad.

El nº 24 ha dedicado esfuerzos a mostrar lo que la Facultad puede ofrecer a sus potenciales nuevos estudiantes, dirigiendo muchos de sus contenidos a los alumnos secundarios que están explorando qué carrera seguir. Por este motivo se esta realizando la distribución en las escuelas del Gran La Plata, a través de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires. También y como siempre, Materia Pendiente pretende ser un espacio donde se plasmen  temas de interés, desde una mirada científica y con el valor agregado de la mirada social y política que coexisten en cada una de las vicisitudes del diario vivir.

Aquí se puede leer el número 24.

Actualizado el 04/12/2015