Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Seguinos en Twitter
 
|
Convocatorias Vigentes 2017
Encuentre aquí todas las novedades de la Secretaría de Ciencia y Técnica.
Fotografía que muestra el trabajo en el laboratorio de dos Licenciadas en Química. Mención especial de la categoría "Científica" del concurso fotográfico "Movilización Visual 2014".

Evaluación bioética - para información de investigadores

Vista la modificación del instructivo incluida en la última  convocatoria para la acreditación de Proyectos de I+D, en donde se  establece el requisito de contar con la evaluación de un Comité de  Bioética en los casos en los que se requiera, y dadas las aclaraciones recientemente efectuadas por el Comité Consultivo Central de Bioética  de la UNLP.

Más información aquí

 

Informes 2016 | Proyectos I+D UNLP

La presentación de los Informes de Avance/Final 2015-2016 se realizará a través del módulo informes del Sistema SIGEVA-UNLP.  La versión impresa se entregará en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad.

Fechas: El sistema estará habilitado según el siguiente cronograma:

Informes Reducidos: hasta el *viernes 7 de julio de 2017.

Informes *Bienales: hasta el *lunes 10 de julio de 2017.

Informes *Finales*: hasta el *martes 11 de julio de 2017.

Más información aquí

 

Convocatoria 2017 "Premio Distinción Investigador/a de la Nación”

La Distinción Investigador/a de la Nación premia a través del Premio Houssay, Houssay Trayectoria y Jorge Sabato a aquellos científicos y científicas que contribuyeron a lo largo de su carrera a la producción de nuevos conocimientos, a desarrollar innovaciones tecnológicas de impacto social y productivo y a promover la transferencia de conocimiento y la formación de recursos humanos.

Más información aquí

 

Boletín de Relaciones Internacionales de UNLP 

Este Boletín Informativo Ordinario es de frecuencia quincenal. La información publicada es recabada a partir de noticias que llegan a esta dependencia y se obra como difusores de las mismas. Cada oferta presenta detalladamente los datos de contacto del organismo responsable. Quien desee más información debe acceder a la página web o contactarse al referente que allí se menciona. Esta dirección no posee injerencia sobre ellas.

Más información aquí

---

 

 

 

Actualizado el 19/06/2017