El Programa Ambiental de Extensión Universitaria (PAEU) en la pantalla chica
El equipo del programa Científicos Industria Argentina de Adrián Paenza, realizó una nota especial sobre pesticidas y alimentos.

El día 5 de mayo, estuvo en el PAEU el equipo del programa Científicos Industria Argentina de Adrián Paenza, haciendo una nota especial de pesticidas en alimentos. Entrevistaron al Dr. Damian Marino y filmaron al grupo de extensión realizando extracción y análisis de pesticidas en lechuga, pimientos y naranjas que dieron positivo.
Desde la Secretaría de Extensión celebramos el trabajo de los proyectos de extensión y del equipo del PAEU para colaborar y comprometerse con la lucha de los pueblos fumigados y por la divulgación de esta problemática.

Actualizado el 12/05/2015