Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Los Museos de la Facultad en "¡Hágase la Luz!"
Del 15 de mayo al 9 de julio en el hall del Planetario de la ciudad de La Plata.

La Red de Museos de la Universidad Nacional de La Plata invita a toda la comunidad a la inauguración de "¡Hágase la Luz!", una muestra colectiva en la que museos y facultades de la UNLP expondrán diferentes perspectivas sobre cómo abordan el tema de la luz y cómo éstas se relacionan con nuestra vida cotidiana. 

 

El acto de apertura será el 15 de mayo a las 16:30 horas en el hall del Planetario de la ciudad de La Plata y se realizará en el marco de los festejos por el Año Internacional de la Luz y el Día Internacional de los Museos. Estará abierta, además, durante "Una Noche en los Museos" que organiza el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y luego permanecerá abierta al público por dos meses hasta el 9 de julio con actividades a cargo de distintas Facultades. 

 

"¡Hágase la Luz!" se podrá visitar de lunes a viernes de 9 a 17  y los fines de semana de 13:30 a 19. Cuenta con el auspicio del Comité Argentino para la Celebración del Año Internacional de la Luz, del Comité Internacional para los Museos y las Colecciones Universitarias y del Consejo Internacional de Museos. Participan los museos de las facultades de Veterinaria, Astronomía, Ciencias Exactas, Agronomía, Odontología, Ciencias Naturales, Medicina, Ingeniería, Bellas Artes y del Bachillerato de Bellas Artes. También son parte de la actividad el Programa de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias Mundo Nuevo, Salas Museo Biblioteca Pública, Museo Azzarini, Museo de Quimica y Museo de Anatomía Humana.

Actualizado el 19/05/2015
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".