Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Informe de Trayectorias Estudiantiles
Mónica Ros, Prosecretaria de Asuntos Académicos de la UNLP presentó en nuestra Facultad el análisis de los datos estadísticos para el Cibex.

El día 30 de abril la Mg. Mónica Ros, Prosecretaria de Asuntos Académicos y la Prof. María Julia Sannuto,  Directora  de Currículum y Planes de Estudio de la UNLP presentaron en nuestra Facultad el análisis de los datos estadísticos del SIU Guaraní para las asignaturas del Cibex  en el marco del Programa de Seguimiento de las Trayectorias Estudiantiles de la Secretaría de Asuntos Académicos  de la UNLP. El mencionado análisis fue realizado por la Dirección de Estadísticas de nuestra Facultad y contó con el aporte de becas  financiadas por la UNLP. Cabe señalar la significación  de este encuentro  para la comunidad de Ciencias Exactas  ya que en el mismo  se discutieron  los  recorridos académicos de nuestros estudiantes en el marco de las políticas de Retención y Egreso de la UNLP y del Ministerio de Educación de la Nación. 

El informe de las trayectorias estudiantiles de los alumnos del Cibex fue presentado en el HCD de nuestra Facultad en su sesión del 6 de mayo de 2015.

Actualizado el 21/05/2015
 
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".