Novedades de Gestión Institucional de la Secretaría Académica
Se presentan novedades para la carrera de Lic. en Ciencia y Tecnología de los alimentos

En esta sección se informan a la comunidad novedades de la Gestión Institucional de la Secretaría Académica como herramienta de Información Pública sumada a la publicación de resoluciones y actas de las seciones del Honorable Consejo Directivo.

• 13/11/2015. El Ministerio de Educación de la Nación ha aprobado los alcances de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos de nuestra Casa de Altos Estudios (R.M./2703/2015). Dada la existencia de un pequeño error en el texto de la resolución, la misma está siendo rectificada con el seguimiento de Asesoría Letrada de la UNLP. Tan pronto como se tenga la versión definitiva, se la dará a conocer por este mismo medio.

• 1/3/2015. Se ha obtenido un incremento de puntos del presupuesto destinado a cargos docentes con el objetivo de mejorar la relación docente-alumno de las asignaturas del Cibex de nuestra Facultad.
Actualizado el 14/11/2015