"Elijo crecer"

Exactas presente en el festival nacional en defensa de la ciencia y la educación.

"Herramientas metodológicas y conceptuales para el abordaje de problemáticas ambientales"
6to. Encuentro del Ciclo de Divulgación. Miércoles 26 de agosto a las 18 hs.

Panelista invitada: Arq. Laura Aon

Magister en Paisaje, medio ambiente y ciudad por la Universidad de Chile. Docente de Planeamiento Físico (Fac de Arquitectura y Urbanismo - UNLP). Investigadora categoría IV del Instituto de Investigación y Políticas del Ambiente Construido (UNLP). Directora de diversos proyectos de investigación sobre temas urbanos y de movilidad. Ha escrito numerosos artículos acerca de las temáticas de la movilidad, la ciudad, la planificación territorial, las políticas de suelo, el ambiente y el paisaje.

El eje de este encuentro es: Modelos de Urbanización | Problemáticas de las grandes urbes | Transporte | Cobertura de servicios básicos | Déficit habitacional

La entrada es libre y gratuita

CICLO DIVULGACIÓN sobre problemáticas ambientales - 5to encuentro
Inicio: Miércoles, 26 de agosto de 2015, 18:00 hs