Implementación de la Carrera Docente en la UNLP
Ana M. Barletta, Andrea Oliva y Sandra Mutual presentan el tema este Jueves 16 a las 14:30 horas en el Aula de Conferencias
Obeid, Juan Cruz

Debido a la próxima implementación de la carrera docente en la UNLP, se realizará esta charla–debate. Es menester mencionar que la carrera docente es un cambio profundo en los modos de acceso, permanencia y ascenso en los cargos docentes.

Las/os docentes de dos universidades nacionales expondrán las vicisitudes de la implementación y el funcionamiento de la carrera docente en cada uno de los lugares. Además, la implementación corresponde tanto a CONADU como a CONADU-Histórica.

La vicepresidente académica de la UNLP expondrá sobre los avances que se están dando en la UNLP.

Por otra parte, al final de la charla se propone un diálogo entre todos las/os docentes de la casa, las expositoras, y las/os representantes gremiales.

Esperamos contar con la presencia de todas/os las/os docentes de esta Casa.

Actualizado el 14/07/2015