Sistema de Acceso Único
Se presenta un nuevo servicio para todos los trabajadores de Exactas. Todo el personal podrá crear un usuario en el sistema para imprimir mensualmente su recibo de sueldo.
Toda la info en: www.exactas.unlp.edu.ar/ingreso

El equipo de desarrollo de software del CeSPI presentó el Sistema de Acceso Único, que busca unificar bajo un único usuario y contraseña todos los sistemas de la UNLP. A partir de ahora, todo el personal en planta de la UNLP podrá crear un usuario en el Sistema de Acceso Único para imprimir mensualmente su recibo de sueldo.

Ver aquí el tutorial.

Actualizado el 15/07/2015