Encuesta sobre la Enseñanza de la Facultad de Ciencias Exactas
Se informa que desde lunes 10 de agosto al viernes 21 de agosto (inclusive) se encontrará habilitada en el sistema SIU-Guaraní.

Se informa que desde lunes 10 de agosto al viernes 21 de agosto (inclusive) se encontrará habilitada en el sistema SIU-Guaraní la encuesta sobre la enseñanza de la Facultad de Ciencias Exactas. Esta encuesta es anónima y debe ser respondida OBLIGATORIAMENTE  por los/as estudiantes de la Facultad que se inscribieron en alguna materia del primer semestre de 2015.

Es importante tener en cuenta que la encuesta es una herramienta fundamental que tienen los/as estudiantes para dar su opinión sobre distintos aspectos de los/as docentes, como así también sobre el dictado de cada materia en general. Para el plantel docente también es una herramienta fundamental ya que les permite mejorar y avanzar para ser mejores en su rol. Por último es una herramienta útil para toda la Facultad ya que los resultados de las encuestas son tenidas en cuenta a la hora de la selección docente en los concursos.

Para completar la encuesta hay que tener en cuenta que:

-    Para poder inscribirse a las materias del segundo semestre es obligatorio que se hayan respondido TODAS las encuestas habilitadas.

-    No hay que responder todas las encuestas en el mismo momento, se puede ir haciendo de a una. Por eso es importante que no se deje para último momento.

-    Existe la opción de no responder en caso de no conocer a un/a docente.

-    Ayudante de 1era se refiere a Ayudante Diplomado y Ayudante de 2da se refiere a Ayudante Alumno.

Cualquier duda o consulta pueden comunicarse con la Dirección de Encuestas.

Actualizado el 10/08/2015