Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Salud Visual. Se inicia un trabajo en conjunto.
El Dr. Carlos Naon y la Prof. Laura Brusi, recibieron al Decano del Instituto de Ciencias Basicas de la Universidad Nacional de Villa Maria (Cordoba) Ing. Agr. German Casetta.

El pasado mes de Julio, el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas - UNLP Prof. Dr Carlos Naon y la coordinadora de la carrera Licenciatura en Optica Ocular y Optometria Prof. Optometrista Laura Brusi, recibieron al Decano del Instituto de Ciencias Basicas de la Universidad Nacional de Villa Maria (Cordoba) Ing. Agr. German Casetta y a la coordinadora de la Licenciatura en Optica Oftalmica Prof. Dra. Carolina Morgante, a los efectos de analizar diferentes aspectos institucionales, con el objetivo de comenzar un trabajo conjunto entre las dos universidades en aquellas disciplinas de interes comun.

Hubo coincidencia en la necesidad de avanzar sobre la jerarquizacion de la formación del óptico como parte del equipo de salud y en este mismo sentido, trabajar en conjunto sobre programas y actividades que promuevan el cuidado visual y ocular primario, aportando desde la universidad publica el recurso humano y las estrategias necesarias que impacten directamente sobre la accesiblidad y la cobertura a la franja mas excluida de nuestra sociedad.

Actualizado el 10/08/2015
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".