Comunicación Pública de la Ciencia
Con una importante participación de científicos y comunicadores arrancó el curso organizado conjuntamente por las Facultades de Exactas y Periodismo

El pasado  20 de agosto se dió comienzo al nuevo curso de posgrado organizado en conjunto por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Facultad de Ciencias Exactas.

El decano Carlos Naón dió la bienvenida  a los participantes y destacó  la importancia de que los científicos asuman el desafío de comunicar lo que hacen y  de que los periodistas se involucren en esta tarea.

El curso tienen una perspectiva interdisciplinaria, y es dictado por la Dra. Gabriela Neffa, Comunicadora Social y el Dr Antonio Mangione, Biólogo con especialización en Ecología de Vida Silvestre, Toxicología y Estadística.

+ info...

Actualizado el 24/08/2015