Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
 
 
|
Actualización en Filosofía de las Ciencias Particulares
Coordinado por la Dra. Olimpia Lombardi (UBA). 5to encuentro: Sábado 3/10.

Curso-Seminario “Actualización en Filosofía de las Ciencias Particulares” organizado por la Dirección de Gestión Educativa – Espacio Pedagógico de la Facultad de Ciencias Exactas. Dicho curso fue declarado de interés académico por el Consejo Directivo de esta Facultad. El Seminario será coordinado por la Dra. Olimpia Lombardi, Doctora en Filosofía Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Se entregarán certificados de asistencia por parte de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas. Se invita a toda la comunidad a participar activamente y a darle difusión. El seminario consta de 5 encuentros (sábados consecutivos de 10 a 14hs con un intervalo) comenzando el sábado 5/9. 

 

5to encuentro: Sábado 3/10 - Sebastian Fortin

Temas especiales en filosofía de la física

Sebastian Fortin es Doctor en Ciencias Físicas por la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Epistemología e Historia de la Ciencia por la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

En el siguiente link se puede realizar una pre-inscripción al quinto encuentro y se recuerda que se entregarán certificado de asistencia.

 

 

Actualizado el 01/10/2015
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".