Programa de Formación en Docencia Universitaria
Registro de Aspirantes para cargos de Ayudante Alumno. Hasta el 7/10.

La Dirección de Concursos informa que con fecha 28-09-15 se llama a Registro de Aspirantes para cargos de AYUDANTE ALUMNO pertenecientes al PROGRAMA DE FORMACIóN EN DOCENCIA del Departamento de Ciencias Biológicas para todas las Áreas del Departamento:

•        Biología

•        Microbiología e Inmunología

•        Anatomía, Histología y Fisiología

•        Toxicología

•        Biotecnología y Biología Molecular

•        Bioquímica Clínica

•        Ciencias Farmacéuticas

•        Bioquímica y Control de Alimentos

•        Óptica

La inscripción permanecerá abierta desde el 28-09-15 al 07-10-15 a las 12 hs. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Concursos de la Facultad de Ciencias Exactas de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 12:00 hs.

Actualizado el 01/10/2015