"3° Jornada de Concientización sobre Discapacidad"
El día viernes 18 de noviembre de 2016 a las 14hs en el Aula de Conferencias (Planta Baja del Ex Liceo)

Los invitamos a participar en la "3° Jornada de Concientización sobre Discapacidad" a desarrollarse el día viernes 18 de noviembre de 2016 a las 14hs en el Aula de Conferencias (Planta Baja del Ex Liceo). En esta oportunidad se dará una charla titulada “La presencia de estudiantes sordos y el rol de los intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) en la UNLP”.
La Comisión de Ciencias Exactas sobre Discapacidad (CCED) organiza esta Jornada junto con la Comisión Universitaria sobre Discapacidad (CUD) y la Asociación de Sordomudos La Plata.
Dicho evento cuenta con el aval del HCD (Exp. 700-09812) que otorgó justificación de ausencias para los alumnos que asistan a la jornada.

Actualizado el 15/11/2016