N° 26
Nueva edición de Materia Pendiente
Salió un nuevo número de la revista de la Facultad de Ciencias Exactas.
aviso que promociona la revista

El nº 26 presenta un suplemento dedicado a pensar algunos aspectos del debate sobre la producción de conocimiento científico y tecnológico. ¿Cómo esta nuestro país en esta materia? ¿Cuál es el rol del estado en el desarrollo científico?  ¿Quién y para que debe financiar la investigación? Qué pasa en países más desarrollados: analizamos el caso español. ¿Qué pasa con las mujeres en el sistema científico? Y quizás buscando respuestas encontremos más interrogantes

También recuerda al Dr. Gabriel Favelukes, recorre investigaciones destacadas como las aplicaciones  del litio y  aborda el tema del aceite de cannabis para uso medicinal , entre otros artículos.

La publicación pretende ser una herramienta comunicacional de las actividades de docencia, investigación y extensión que se desarrollan en La Facultad de Ciencias Exactas, que pueden ser de interés para la comunidad. Materia Pendiente plantea   temas de interés, desde una mirada científica y con el valor agregado de la mirada social y política que coexisten en cada una de las vicisitudes del diario vivir.

Descargar Materia pendiente #26

Actualizado el 07/12/2016