Noche de los Museos
Química en acción! el sábado 12 a partir de las 18hs...

Actividades a desarrollar este sábado 12/11, a partir de las 18 h y hasta las 24 h, con motivo de la Noche de los Museos. Con este motivo anexamos el folleto de esta actividad para su publicación.

Las actividades a desarrollar destinadas a los visitantes de las muestras son:

- La fluorescencia escondida

- El alucinante mundo de los hongos

- La historia del test de embarazo: del sapo al Evatest

- Cuán raras son las tierras raras?

- Química en acción

- Muestra de las colecciones en el Museo de Química y Farmacia "Dr. Carlos Sagastume" y Botánica y Farmacognosia "Dr. Carlos Spegazzini".

De estas actividades, "Química en acción" contempla la realización de experimentos sencillos para todo público. Se desarrollará en el Laboratorio de Farmacotécnia entre las 20:15 y las 21:15 h.

Quedan cordialmente invitados Ud y sus colaboradores a participar de esta jornada abierta a la comunidad.

Actualizado el 09/11/2016