CALILAB 2016
Docentes y extensionistas de Exactas participan del Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico.

Jimena Quintana Corvalan, Ulises Fleitas y Paulina Calvo alumnas de Exactas e integrantes del Laboratorio de Salud Pública presentan sus trabajos en el CALILAB 2016.

Desde el 2000, y de manera ininterrumpida cada dos años, la Fundación Bioquímica Argentina organiza el Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico - CALILAB 2016-,  que se desarrolla junto a la VII Jornada Latinoamericana de la Calidad en el Laboratorio Clínico.

Actualizado el 07/12/2016