Reconocimiento de la UNLP
Investigadores de Exactas distinguidos
Proyectos como la "Planta de tratamiento de bajo costo para la obtención de Agua Libre de Arsénico", el "Aplicador de campos de radiofrecuencia para el desarrollo de terapias oncológicas alternativas" y "Diseño y desarrollo de impresora 3D con cabezal dual para uso en biotecnología"serán premiados

El día jueves 15 de diciembre se llevará a cabo la entrega de premios a la Labor Científica, Tecnológica y Artística y Premio a la Innovación Edición 2016. Se destacan numerosos investigadores de Exactas

Este premio constituye un importante aliento para los investigadores, tanto para quienes poseen una destacada y vasta trayectoria en la investigación, como para aquellos investigadores más jóvenes que se encuentran transitando exitosamente etapas iniciales o intermedias de sus carreras.

Su objetivo es reconocer las contribuciones que los investigadores de la UNLP realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.

En este marco  recibiran el premioa la  LABOR CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y ARTÍSTICA UNLP - EDICIÓN 2016 los dres Daniel Carlos Cabra y Alan Talevi, y el  PREMIO A LA INNOVACIÓN UNLP - EDICIÓN 2016 al proyecto Planta de tratamiento de bajo costo para la obtención de Agua Libre de Arsénico, llevado a delante por el Dr. Fernando Sebastián García Einschlag y la  Ing. Cecilia Verónica Lucino. Tambien recibiran la MENCION DE HONOR A LA INNOVACIÓN UNLP - EDICIÓN 2016 por el proyecto "Aplicador de campos de radiofrecuencia para el desarrollo de terapias oncológicas alternativas" los dres Marcela Fernández Van Raap, Marcela  y Alejandro Veiga, y "Diseño y desarrollo de impresora 3D con cabezal dual para uso en biotecnología, farmacología e ingeniería en tejidos como herramienta de Bioprinting" el Dr Guillermo Castro y el Analista Programador Sergio Fabián Katz.

Actualizado el 15/12/2016