Cientificos reconocidos
El Dr Horacio Angel Lopardo recibe el premio a la Trayectoria
Lo otorga el Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) de la Federación Bioquímica Argentina

El Dr. Horacio Ángel Lopardo ha sido seleccionado como Ganador del Premio Trayectoria que otorga el Programa de Estímulos para el Avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) de la Federación Bioquímica Argentina

El propósito del PROES es contribuir al crecimiento y el avance de las Ciencias del Laboratorio Clínico en un todo de acuerdo a lo que se encuentra descripto en el Estatuto de la Fundación Bioquímica Argentina (FBA) , y en particular este premio anual se otorga a un docente investigador con una larga y reconocida trayectoria a nivel nacional en el campo de la Bioquímica Clínica, y significa un reconocimiento institucional a su aporte al crecimiento y desarrollo de las Ciencias del Laboratorio Clínico en el país.

El  Dr. Horacio Lopardo dirige el Programa Laboratorio de Salud Pública, un una Unidad de extensión, docencia e investigación que cumple  las funciones de Laboratorio "Escuela" de la Facultad de Ciencias Exactas, con un alto grado de interacción e integrado al Sistema de Salud Pública regional y nacional, ya que integra la red Nacional y Provincial de Diagnóstico de gripe, articula  en el desarrollo de metodologías de la  red de diagnóstico de Hepatitis C en la Provincia y con el Laboratorio de referencia de HIV de la Provincia de Bs. As.

Actualizado el 15/12/2016