Inicio Contacto Mapa del sitio RSS
Acceso directo al artículo sobre canales de noticias RSS de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Seguinos en Twitter
 
|
Nuevo reglamento para estudiantes trabajadores
Vigente a partir de 2016. Inscripción abierta.

El HCD aprobó una nueva modalidad de cursada para los estudiantes trabajadores, estudiantes embarazadas, con problemas crónicos de salud o con familiares y personas a cargo. Encuentre aquí el nuevo relgamento. 

 

Les recordamos a todas/os las/os estudiantes que se encuentra abierta el periodo de acreditación al REGLAMENTO PARA ESTUDIANTES TRABAJADORAS/ES, CON PROBLEMAS CRÓNICOS DE SALUD, EMBARAZADAS O CON FAMILIARES A CARGO para el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2016.

Se estarán realizando las acreditaciones del Reglamento hasta el día 15 DE AGOSTO DE 2016. Deberán acreditarse todas/os las/os estudiantes bajo las situaciones contempladas en el Reglamento. Tanto las/os que se inscriben por primera vez como las/os que lo han hecho en el primer cuatrimestre del año.

Para ello, y en las distintas situaciones contempladas, deberán acercar a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles con FOTOCOPIA DE DNI acompañada de la siguiente documentación según el caso:

- ESTUDIANTES TRABAJADORAS/ES: un certificado de trabajo emitido por empresa o ente contratante, o una declaración jurada de ingresos que dé fe de la relación laboral y de la existencia de la misma, en el caso de trabajo informal.

- ESTUDIANTES EMBARAZADAS: un certificado médico que compruebe la instancia y/o estado de gravidez de la persona acompañado de una declaración jurada que dé fe de dicho estado.

- ESTUDIANTES CON PROBLEMAS CRÓNICOS DE SALUD: un certificado médico que compruebe la enfermedad crónica y/o discapacidad que padece acompañado de una declaración jurada que dé fe de dicho estado.

- ESTUDIANTES CON FAMILIARES A CARGO: declaración jurada que acredite la situación, acompañada de la documentación pertinente que acredite el vínculo invocado (partida de nacimiento si es hija/o, documento nacional de identidad si es otro familiar).

Todas las declaraciones juradas mencionadas anteriormente son emitidas por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles. Ante cualquier consulta, no duden en escribirnos.

Actualizado el 02/08/2016
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".