Proyecto Magistrales, Laboratorio Social
Se realizó una exitosa jornada de elaboración de repelentes, a fin de colaborar en la campaña de previsión contra el dengue/zika.

Con la iniciativa del Proyecto de Extensión: Magistrales: Laboratorio social, a cargo de la dirección del Dr. Pedro Martín y con la coordinación de la Dra. Valentina Pastore, y la gestión conjunta de la Secretaría de Extensión, con la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, se realizó una exitosa jornada de elaboración de repelentes, a fin de colaborar en la campaña de previsión contra el dengue/zika.

Junto con los integrantes del proyecto, colaboraron más de 50 estudiantes de nuestra facultad, pudiendo producir 1000lts. de repelente a base de citronella, para ser distribuidos desde la Universidad a barrios de la región y estudiantes de las sedes del bosque. Además se elaboraron 40 lts de repelente a base de DEET, que serán distribuidos a salas de atención primaria del municipio, por parte del LEM municipal. Queremos agradecer a todos su colaboración y el compromiso en pos de poner nuestra facultad a disposición de las necesidades sociales.

Actualizado el 29/02/2016