11th International Bordetella Symposium
Docentes e Investigadores de Exactas organizan Simposio Internacional
Las Dras. Maria Eugenia Rodriguez y Daniela Hozbor miembros de la Comisión Organizadora invitan a participar del evento que se llevará a cabo del 5 al 8 de abril.

En nombre de la Comisión Organizadora a la que pertenecemos junto con investigadores de otros países queremos hacerles llegar información acerca del 11th International Bordetella Symposium. El mismo se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre los días 5 y 8 de abril de 2016.

Esta es una reunión científica internacional que se lleva a cabo periódicamente en distintos países. La primera de estas reuniones tuvo lugar en Praga en 1962 y desde entonces se ha celebrado con una regularidad de tres o cuatro años, siendo ésta la primera vez que se elige Argentina como sede. Esta elección, además de ser un gran honor para los grupos argentinos que trabajamos en la temática y participamos regularmente de estos Simposios, brinda una posibilidad única a investigadores, becarios, médicos y otros trabajadores de la Salud, de interaccionar con la comunidad científica internacional, las agencias de regulación y financiación (como la OMS, el CDC, y el NIH), y los entes estatales y privados productores de vacunas que normalmente asisten a estos simposios. Estas reuniones ofrecen un ámbito de discusión ideal para fomentar cooperaciones y han sido un pilar fundamental en el avance de la temática.

Prof. Dra Maria Eugenia Rodriguez

Prof. Dra Daniela Hozbor

Para más información visite aquí el sitio web del 11th International Bordetella Symposium.

Actualizado el 04/02/2016