“Prácticas Formativas en Extensión 2016” en el Museo de Física.

El Museo de Física del Departamento de Física de la Facultad de Ciencias Exactas, UNLP, abre la convocatoria para asistir a las Prácticas Formativas en Extensión en el área “Educación no formal en Ciencias”, con el objetivo de capacitarse para la realización de actividades de Física en escuelas primarias, en el marco del Proyecto “El Museo de Física también en la escuela. Educación no formal para docentes y alumnos de escuelas primarias” (acreditado y subsidiado por la Secretaría de Extensión UNLP).

Encuentre aquí toda la información.

Actualizado el 16/03/2016