Una visita necesaria
Programa de Salud Medicamentos: ¨Dr. Ramón Carrillo¨
El Presidente de la UNLP visita la UPM en Exactas

En reuniones previas, entre el Presidente de la UNLP, Lic. Raúl Perdomo, el Decano de la Facultad, Dr. Carlos Naón, el Vicedecano, Dr. Patricio de Urraza y la Secretaria de Extensión, Dra. Graciela De Antoni, en vista de futuras gestiones, se acordó la visita a la Unidad de Producción de Medicamentos (UPM) de nuestra Facultad.

En el día de la fecha, dicha visita se concretó y recibimos al presidente de la UNLP, quien pudo conocer las lineas de trabajo, las nuevas instalaciones y equipamiento de la UPM, a cargo de su director, Farm. Arturo Hoya.

La UPM, ha podido mejorar el equipamiento para el desarrollo de comprimidos, gracias a la gestión de fondos FONARSEC, que se consiguieron mediante la Agencia Nacional de Promoción Cientifica y Tecnologíca- MinCyT.

En su visita el Lic. Perdomo, destacó la importancia del desarrollo de la UPM, como una de las políticas que la Universidad puede brindar a la comunidad y el desarrollo del país.

Actualizado el 08/03/2016