PAEU
Nuevo portal sobre ambiente, ciencia y sociedad
Portal A es un espacio extensionista para compartir los saberes generados desde los laboratorios y centros de investigación universitarios en articulación con organizaciones, vecinos y asambleas.

Portal A es una herramienta comunicacional y un espacio extensionista orientado a comprender los problemas ambientales de la región  y buscar soluciones.  Fue lanzado en el Día Internacional de la Tierra para compartir saberes generados desde los laboratorios y centros de investigación universitarios en articulación con organizaciones, vecinos y asambleas.

Esta página web muestra el trabajo del Programa Ambiental de Extensión Universitaria (PAEU) de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) , que busca promover la vida plena en un ambiente saludable, a través del monitoreo de las condiciones del entorno ambiental y de la salud. Aquí encontrarán informes, noticias y publicaciones científicas sobre contaminación y problemáticas regionales, calidad de agua y aire, tecnología y educación ambiental, artículos de debate y materiales didácticos para docentes de distintos niveles.

Actualizado el 27/04/2016