• "Elijo crecer"

Exactas presente en el festival nacional en defensa de la ciencia y la educación.

• Primera Jornada de reflexión e intercambio de experiencias

Esta jornada está pensada como un espacio de construcción colectiva en el cual contaremos con la participación de invitadxs y podremos compartir algunas de las experiencias desarrolladas durante el trayecto. Se desarrollará el jueves 24 de abril, de 14.00 a 18.30 horas, en el Aula de Conferencias de la Facultad (planta baja Edificio Abuelas de Plaza de Mayo).

• ARGENVAC, la vacuna contra el Covid-19 desarrollada en Exactas

El proyecto finalizó con éxito su fase pre-clínica y solo resta ser probada en humanos, anunciaron los investigadores líderes del proyecto, Guillermo Docena y Omar Azzaroni,

• Calendario Académico 2024

Todas las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2024 incluyendo semanas de finales, inscripciones y días feriados y no laborables de la UNLP.

• Nueva edición de Materia Pendiente

El número 32 de la revista de Exactas está dedicado a la química

"Elijo crecer"

DEL 2 AL 7 DE MAYO
Semana de la promoción de la extensión
Durante toda la semana se estarán desarrollando actividades de promoción de la extensión en toda la UNLP. LOS INVITAMOS A PARTICIPAR DE TODAS LAS ACTIVIDADES, no te pierdas esta oportunidad de saber que hace la UNLP en Extensión.

Durante esta semana, con las actividades desarrolladas de manera conjunta, por las facultades y colegios,  se busca difundir el desarrollo que tiene actualmente nuestra extensión universitaria y sumar nuevos participantes a los proyectos y programas, como así también el encuentro entre los diferentes equipos extensionistas.

Desde la Secretaría de Extensión, en conjunto con las facultades de Ingeniería, Odontología, Arquitectura y el Colegio Nacional, organizamos varias exposiciones.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán en nuestra facultad, pueden ver el cronograma aqui.

Actualizado el 03/05/2016

Programa Salud Visual 2022