• "Elijo crecer"

Exactas presente en el festival nacional en defensa de la ciencia y la educación.

• Primera Jornada de reflexión e intercambio de experiencias

Esta jornada está pensada como un espacio de construcción colectiva en el cual contaremos con la participación de invitadxs y podremos compartir algunas de las experiencias desarrolladas durante el trayecto. Se desarrollará el jueves 24 de abril, de 14.00 a 18.30 horas, en el Aula de Conferencias de la Facultad (planta baja Edificio Abuelas de Plaza de Mayo).

• ARGENVAC, la vacuna contra el Covid-19 desarrollada en Exactas

El proyecto finalizó con éxito su fase pre-clínica y solo resta ser probada en humanos, anunciaron los investigadores líderes del proyecto, Guillermo Docena y Omar Azzaroni,

• Calendario Académico 2024

Todas las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2024 incluyendo semanas de finales, inscripciones y días feriados y no laborables de la UNLP.

• Nueva edición de Materia Pendiente

El número 32 de la revista de Exactas está dedicado a la química

"Elijo crecer"

Beca para el PEAS
Llamado Abierto para cubrir una Beca del Programa de Extensión en Alimentos y Salud
El PEAS necesita un becario/a para cubrir tareas, durante el plazo de 6 meses con una dedicación de 9 hs semanales.

El PEAS solicita un becario/a para cubrir tareas según se detalla a continuación:

*Que reúna conocimientos necesarios para ser ayudante docente en clases y cursos de apoyo que se llevan a cabo con los diferentes proyectos y/o lineas de trabajo que integran el PEAS y condiciones necesarias para manejo de laboratorio (preparacion de medios de cultivo, realización de analisis a alimentos.) .

*Que sea capaz de manejar administración y rendición de cuentas. compras y demás movimientos del presupuesto del PEAS. Realización de las cotizaciones de los diferentes insumos y servicios que son necesarios adquirir, en coordinación con las responsables del programa y la rersponsable de gastos y rendiciones de la secretaría de extensión.

La beca será para cubrir tareas los meses de Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre del corriente y Marzo y Abril del 2017, con una carga horaria de 9 hs. semanales.

Los Interesados podrán presentar su CV Normalizado de Extensión (descarga aqui), a partir del 13 /7/16 hasta el 15/07/16 y del 1/08/16 hasta el 3/08/16, en la secretaría de Extensión.

Actualizado el 12/07/2016

Programa Salud Visual 2022