• "Elijo crecer"

Exactas presente en el festival nacional en defensa de la ciencia y la educación.

• Primera Jornada de reflexión e intercambio de experiencias

Esta jornada está pensada como un espacio de construcción colectiva en el cual contaremos con la participación de invitadxs y podremos compartir algunas de las experiencias desarrolladas durante el trayecto. Se desarrollará el jueves 25 de abril, de 14.00 a 18.30 horas, en el Aula de Conferencias de la Facultad (planta baja Edificio Abuelas de Plaza de Mayo).

• ARGENVAC, la vacuna contra el Covid-19 desarrollada en Exactas

El proyecto finalizó con éxito su fase pre-clínica y solo resta ser probada en humanos, anunciaron los investigadores líderes del proyecto, Guillermo Docena y Omar Azzaroni,

• Calendario Académico 2024

Todas las actividades académicas correspondientes al ciclo lectivo 2024 incluyendo semanas de finales, inscripciones y días feriados y no laborables de la UNLP.

• Nueva edición de Materia Pendiente

El número 32 de la revista de Exactas está dedicado a la química

"Elijo crecer"

APERTURA 2016
CONVOCATORIA ORDINARIA A PROYECTOS DE EXTENSIÓN DE LA UNLP
Desde el día 22 de agosto hasta el 9 de septiembre inclusive, se encontrará abierta la carga en el sistema, para la presentación de proyectos de extensión a la Convocatoria Ordinaria 2016 de la UNLP.

Desde el día 22 de agosto hasta el 9 de septiembre inclusive, se encontrará abierta la carga en el sistema para la presentación de proyectos de extensión a la Convocatoria Ordinaria 2016 de la UNLP. Recordamos que es necesario poseer un usuario UNLP para poder realizar la carga. El usuario se puede realizar en cualquier momento del año. En los siguientes enlaces encontrarán una guía para realizarlos según el caso:

Registro de Doc /⁠ NoDoc:

Registro de Alumnos:

Del 12 al 16 de septiembre será el periodo habilitado por el sistema para que las secretaría vea y avale los proyectos y a partir del 19 al 23 inclusive estaremos recepcionando la documentación de los proyectos:

1. copia impresa del resumen del proyecto, firmado por el director.

2. páginas de firma de las instituciones/organizaciones copartícipes (avales).

3. 2 copias firmadas del anexo 1 (presupuesto preliminar desglosado, excel).

En el caso de CV de  Directores y coordinadores, les recordamos que era obligatoria la carga on line, por lo cual no deben presentarlos en forma impresa. En el caso de los participantes, no es necesario la presentación de CV.

En cuanto a certificados de alumno regular o graduados, no es necesario presentarlos en forma impresa, siempre y cuando figuren sin inconvenientes en el sistema.

Los inconvenientes que pudieran surgir en la carga respectiva de cada proyecto, los estaremos solucionando con la dirección de gestión de la UNLP.

Ante cualquier duda, consultar en la Secretaría de Extensión de la Facultad

Actualizado el 08/08/2016