Trabajo seguro
Cabinas de seguridad biológica

La Dirección de Seguridad e Higiene coordinó la entrega de dos cabinas de seguridad biológica Tipo II que fueron dispuestas en laboratorios del edificio Herrero Ducloux el día sábado 10 de septiembre de 2016.

De esta manera se completó la entrega de los dispositivos de seguridad e higiene previstos en el Programa Complementario de Seguridad e Higiene correspondiente al año 2012 mediante financiamiento del MinCyT.

Asimismo se continúa con las mejoras en los ambientes de docencia e investigación acompañando al desarrollo de las actividades con nuevos recursos tecnológicos.

Actualizado el 20/09/2016