28 de mayo a 3 de junio de 2018
Interacciones ciencia, arte y patrimonio

Organizado por la Sociedad Científica Argentina y como eje temático las múltiples relaciones que vinculan ciencia, arte y patrimonio, se llevarán a cabo diferentes actividades con el propósito de ofrecer un foro de comunicación a profesionales de diferentes disciplinas.

Dirigida a biólogos, químicos, geólogos, geógrafos, arquitectos, arqueólogos, físicos, museólogos, conservadores, restauradores, coleccionistas, artistas y un largo etcétera, interesados en compartir conocimientos, experiencias, proyectos y también problemas y dudas desde un enfoque pluridisciplinario en el que lo científico, lo técnico y lo cultural se unen en la búsqueda de los vínculos entre Arte y Ciencia.

Las actividades propiamente académicas se desarrollarán los días 28 al 30 de mayo de 2018, realizándose otros cursos y actividades complementarias del 31 de mayo al 3 de junio. Durante estos días, habrá una muestra donde se expondrán obras de arte vinculadas a temas científicos.

Adjuntamos la circular del evento en (click aquí) donde podrán ampliar la información. Pueden dirigir sus consultas a los organizadores del evento a: aulagea@gl.fcen.uba.ar.

Actualizado el 16/11/2017