Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior
Brown, Sally y Pickford, Ruth (Autoras) (2013) Evaluación de habilidades y competencias en Educación Superior. Madrid. Narcea, SA de Ediciones

Este libro presenta una aproximación teórico-práctica sobre la evaluación, incluyendo temas como: la evaluación inclusiva, la evaluación formativa y la evaluación en campos tan distintos como las artes, las humanidades, las ciencias y la tecnología. Pone especial atención en la necesidad de aunar, en el proceso, las valoraciones de distintos evaluadores y diferentes estrategias de evaluación. La obra presenta ejemplos e implementaciones ya desarrolladas, así como consejos prácticos basados en la amplia experiencia de las propias autoras y en los estudios que éstas han realizado sobre la materia, en base a las experiencias de distintas universidades del mundo en la evaluación de habilidades y competencias.

Actualizado el 10/11/2017