Formas cuadráticas y operadores diferenciales
Primer semestre 2018

Profesor Responsable.
Prof. Dr. Carsten Trunk.

Docentes Participantes:
Dr. Francisco Martínez Pería.

Duración Total.
96 hs.

Modalidad:
Curso teórico con trabajos prácticos. Se dictarán dos clases teóricas por semana (de aprox. dos horas cada una). Además se dedicarán dos horas semanales adicionales para consultas sobre la ejercitación pertinente.

Tipo de evaluación prevista:
La evaluación de los trabajos prácticos se realizará mediante la corrección de ejercicios seleccionados, los cuales deberán ser entregados por los alumnos en el trascurso del semestre. Para la evaluación final, cada alumno deberá presentar un trabajo final en el cual desarrollará algún capítulo del texto que no haya sido expuesto en las clases o algún paper relacionado con los temas del curso. Se propone realizar un seminario al finalizar el semestre, donde cada alumno expondrá el trabajo final antes mencionado.

Fecha de dictado:
1° semestre de 2018.

Cupo de alumnos:
20.

Contacto con el responsable para inscripciones:

Dirección:
Departamento de Matemática - 50 esq. 115.

Teléfono:
422-9850 (int. 113).