Conferencia del Dr. Henrik Rudolph, Editor de Applied Surface Science
El día martes 28 de noviembre a las 10:30hs en el INIFTA.

Estimados Colegas, el Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas CINDECA y el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas INIFTA, invitan a participar de la conferencia denominada “Cómo contribuir con éxito al mundo de la publicación científica: una presentación para el aspirante a autor o revisor” que brindará el Dr. Henrik Rudolph en día martes 28 de noviembre a las 10:30 hs en el INIFTA.

El Dr. Rudolph es Editor en Jefe de la prestigiosa revista Applied Surface Science y su presentación brindará consejos y sugerencias para mejorar las posibilidades de que los artículos científicos sean aceptados en revistas de alto impacto. El resumen de la presentación se encuentra adjunto a este mensaje.

Los esperamos, CINDECA e INIFTA

Actualizado el 21/11/2017