Claudi Alsina conferencia en el VIII CIBEM
Adiós a la cabra, a la col y a la barca. Manifiesto por una educación matemática realista y actual
Con este intrigante título el profesor y divulgador matemático Claudi Alsina comienza esta entretenida conferencia que nos invita a reflexionar sobre la enseñanza actual de las matemáticas, poniendo de relieve la necesidad de adaptar los problemas y teoremas matemáticos a la vida que vivimos. "¿Alguna vez han usado el decámetro?"

Actualizado el 24/11/2017