Acceso directo a la página oficial del grupo de Facebook de la Facultad de Ciencias Exactas
Acceso directo al canal de videos Youtube de la Facultad de Ciencias Exactas
 
 
 
 
 
|
19 al 22 de septiembre 2018
3ª Jornadas de Enseñanza, Capacitación e Investigación en Ciencias Naturales y Matemática. ACTUALIZADO

NOVEDAD:

A pedido de los Autores se extiende la fecha de presentación de Resúmenes de: Ponencias, Comunicaciones Breves, Narrativas, Pósteres, Feria de Ciencias Naturales y Matemáticas y Presentación de Libros.

- EXTENSIÓN DE FECHA DE PRESENTACIÓN DE RESÚMENES: 15 DE MAYO A LAS 23: 59 HORA DE BUENOS AIRES.-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este año, se celebrarán las 3º Jornadas de Enseñanza, Capacitación e Investigación en Ciencias Naturales y Matemática tras el éxito de las dos anteriores convocatorias.

Las Jornadas se articulan en torno a conferencias magistrales y mesas redondas propuestas por especialistas en cada área, mesas de presentación y discusión de trabajos de investigación, pequeños cursos y talleres, presentación de libros y encuentros de investigadores en la enseñanza de las Ciencias Naturales y la Matemática.

Las Jornadas están destinadas a docentes de todos los niveles, investigadores, alumnos de carreras docentes, inspectores y directivo.

Pueden ampliar está información a através del tercer anuncio de la convocatoria (click aquí) o de la página web propia (click aquí).

 

Actualizado el 05/05/2018
 
 
 
 
Logo de la Universidad Nacional de La Plata con la leyenda "Universidad pública y gratuita".