Foto tomada el día 4 de diciembre del 2018 en la entrega de los premios UBA.
Primer Premio a la divulgación de contenidos educativos

El espacio pedagógico obtuvo la distinción otorgada por la UBA en categoría EduBlogs

Año 2018... nos mudamos

Retomamos las actividades este nuevo año con mucho entusiamo y alegria... y además con una mudanza...

A partir de este año podrán encontrarnos en una nueva oficina situada en el corredor sobre calle 50 del primer piso del Edificio ExLiceo donde anteriormente se encontraba la Secretaría de Posgrado.

El mes de febrero es muy especial para el equipo del Espacio Pedagógico porque comienza el curso de ingreso a la Facultad recibiendo a más de 800 estudiantes que con sus ilusiones y sus inquietudes emprenden una nueva etapa en sus vidas; una hermosa experiencia que esperamos puedan disfrutar. Estarán trabajando durante el mes, un excelente grupo de 54 docentes de experiencias y procedencias muy variadas acompañando a las y los estudiantes durante este trayecto.

Por último, los invitamos a suscribirse al Boletín de Noticias y recibir las notificaciones sobre las publicaciones semanales del Portal que retomaremos también a partir de esta semana.

Actualizado el 10/03/2018