Dualidad AdS/CFT en la Física de Altas Energías
Segundo semestre 2020

Responsable: Dr. Martín Schvellinger

Duración: 120 hs

Inscripción: Enviar mail desde el 3 al 21 de agosto a martin.schvellinger@gmail.com

Cupo: 30 alumnos.

No arancelado.

Día y horario: viernes de 14 a 18hs.

Modalidad: Virtual durante el ASPO, vía skype.

Requisitos: Graduados en Física, Matemáticas y Astronomía de la Universidad Nacional de La Plata con orientación en Física Teórica de Altas Energías y Física Teórica en general. Conocimiento de Teoría Cuántica de Campos. También pueden cursarlo estudiantes avanzados de la Lic. en Física de otras Universidades, dependiendo de las condiciones de acreditación establecidas por sus respectivas casas de estudios superiores.

Contacto: martin.schvellinger@gmail.com

Planilla y Programa del curso