19 y 20 de abril de 2018
2° Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública

La Especialización en Docencia Universitaria y la Dirección de Capacitación y Docencia de la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de la Plata invitan a participar de las “2° Jornadas sobre las prácticas docentes en la Universidad Pública". La enseñanza universitaria a 100 años de la Reforma: legados, transformaciones y compromisos”, que se llevarán a cabo los días 19 y 20 de abril  de 2018.

OBJETIVOS
Generar un espacio de reflexión acerca de los desafíos que los escenarios actuales suponen para las prácticas docentes universitarias.
Promover la puesta en común y el intercambio de las propuestas y  experiencias de trabajo que los docentes universitarios venimos desarrollando en la búsqueda de alternativas que dialoguen con estos procesos de transformación.

Pueden informarse sobre este evento en la página web oficial (click aquí) e inscribirse a través de este link (click aquí).

Actualizado el 02/02/2018