27 de febrero de 2018
Taller de intercambio de relatos docentes. El aula y la participación del estudiante.

27 de febrero de 2018 – 9 a 14hs – Aula Tisera

Dpto. de Ciencias Básicas – Facultad de Ingeniería – UNLP

El Departamento de Ciencias Básicas y el Área Pedagógica invitan al Taller de Intercambio de Relatos Docentes.

El propósito es compartir, entre los docentes del Departamento, experiencias de aula que contribuyan a reflexionar sobre la enseñanza de las distintas asignaturas que dependen del mismo.

Modalidad de trabajo

Está previsto trabajar en mesas de trabajo para que los docentes puedan intercambiar opiniones y pareceres con los demás integrantes de la mesa sobre los relatos presentados.

Pueden informarse sobre este evento en la página web oficial (click aquí).

Actualizado el 02/02/2018