Hasta el 20 de diciembre de 2017
Plazo para presentar la solicitud de admisión para la Licenciatura en Educación Matemática

La Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) tiene entre su oferta educativa la carrera de grado a distancia "Licenciatura en Educación Matemática (LEM)".

Aquellas personas interesadas en la cohorte 2018-2019 podrán presentar su Solicitud de Admisión a la Licenciatura en Educación Matemática (LEM) hasta el 20 de diciembre de 2017, siempre que cumplan con los requisitos especiales de admisión.

El título que se otorga es Licenciado en Educación Matemática y está dirigida a profesores de matemática de nivel terciario y universitario, y carreras afines. La misma es bianual y a ciclo cerrado.

Sus objetivos generales son:

• Capacitar a los docentes de Matemática de nivel terciario y de nivel universitario a través de estudios formales en Educación Matemática.
  • Incentivar a la comunidad de educadores en Matemática a la realización de estudios de Licenciatura en Educación Matemática.
  • Proporcionar condiciones académicas para iniciar actividades de investigación en temas específicos de Educación Matemática.

Si desean ampliar esta información, pueden visitar la página oficial de la Licenciatura (click aquí) o bien contactar a través del correo electrónico (click aquí).

Actualizado el 02/02/2018