Un nuevo año lectivo comienza
Bienvenida a los ingresantes 2017.

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas dio la bienvenida a los ingresantes 2017 de las distintas carreras de nuestra Facultad. En el anfiteatro de Física, casi repleto, Carlos Naón destacó, entre otros conceptos, el carácter público e inclusivo de los estudios universitarios, instó a los alumnos a que tengan pasión por lo que van a estudiar y que, en este paso muy importante de sus vidas, deben aprovechar al máximo todas las oportunidades que les brinda la Facultad y todos los trabajadores de la misma. Posteriormente el Espacio Pedagógico explicó en que consiste el curso introductorio y su modalidad de implementación; ya en el cierre los representantes del centro de estudiantes y las distintas agrupaciones estudiantiles les brindaron una cálida bienvenida remarcando que están para ayudarlos y acompañarlos en todo momento.

Actualizado el 02/02/2017